martes, 27 de noviembre de 2007

fin de año

hoy hable con Candido y dijo que pusieramos la cuota y definieramos lo que vamos a hacer y el lo prepara sin costo como forma de gentileza del bar... sólo los tragos se pagan (como siempre) el dia 14 de Diciembre deberiamos retirar el papel con el amigo secreto que nos corresponde y empezar a definir la Reina y el rey del bar, recuerden que la reina nos debe acompañar a todas las reuniones sociales contempladas para el 2008 lease Cumbre guachaca, Eucalyptus Awards, etc.
Propongan sus reyes... Los esperamos este Viernes 30 para debatir y ya ir cerrando el tema

Un saludo .....

El Presidente

lunes, 26 de noviembre de 2007

21 de Diciembre


El 21 de diciembre es la fecha tentativa para juntarnos los habituales del bar de Matías (Hotel Baleares) y conmemorar las fiestas de fin de año.

Como en años anteriores, esperamos que muchos participen del amigo secreto, armemos una suerte de comida de camaderería, en una de esas algo de karaoke y por definir la elección de miss mediterráneo.

Pensamos que esta seman podríamos tomar acuerdos

1.- ¿Que les parece la fecha?, ¿Te sumas?
2.- ¿Que podríamos comer ese día? (Les tinca un ceviche mixto?
3.- ¿Estás de acuerdo en participar en el amigo secreto?
4.- Otros

Les pediríamos que dejaran sus comentarios en este post y dejemos esta semana para la toma de decisiones. A ver si ponemos algunas votaciones durante el transcurso de esta semana y este viernes tratamos de ir al bar para cerrar el tema.

Saludos

El secretario