miércoles, 21 de noviembre de 2007

lunes, 19 de noviembre de 2007

Los Eucaliptos Nos Sumamos!!!!


http://oceans.greenpeace.org/defenders
----

¡Dile a Gorton's que sus clientes están en contra de la caza de ballenas!


Gorton's, el líder del mercado de pescado congelado en Estados Unidos y su pariente japonesa Nissui, están vinculadas directamente a la caza de ballenas que la Agencia de Pesca de Japón está llevando a cabo. Diles que sus clientes están en contra de la caza de ballenas.
Si ya has escrito a Gorton's y has recibido una respuesta poco satisfactoria, ¿por qué no les mandas directamente otro mensaje junto con estas líneas?

Pide a los gobiernos que protejan el santuario ballenero de la Antártida


Pide a los representantes gubernamentales que votaron a favor del santuario ballenero de la Antártida que lo defiendan, antes de que más especies de ballenas se extingan o sean amenazadas. Tus mensajes llegarán a representantes de los gobiernos de Australia, Estados Unidos, Sudáfrica, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Compra una taza de los Defensores de los Océanos


Consigue tu taza de los Defensores de los Océanos o una camiseta de algodón orgánico. Los fondos recaudados van a Greenpeace. (Quizás puedes comprarle un regalo al CEO de Gorton's...)

Qué más puedes hacer offline


Cambia el mensaje de tu contestador automático


Puede sonar cursi, pero cualquier idea puede ser útil. Algo sencillo que puedes hacer es cambiar el mensaje de tu contestador automático o de tu móvil. Una lectora de nuestro blog incluso cambió el mensaje del contestador de su familia para que quien llamara se convirtiera en Defensor de los Océanos. ¡Gracias Jessica!

Compra con responsabilidad


Elije el pescado con cuidado. Preferiblemente, compra productos procedentes de explotaciones sostenibles, pero al menos, comprueba que la empresa distribuidora no está vinculada a la caza de ballenas, como Nissui. Puedes comprobar qué empresas tienen una vinculación con Nissui en su página web

En general NO a los productos Japoneses!!!