martes, 23 de octubre de 2007

Jodorowsky - Maestro



Recomiendo ver el vídeo completo...pero el final!!!

A gozarlo

Recuerdos de un Eucaliptus!!!

Corrían los 80's y recuerdo que algunos de los inviernos fueron realmente crudos, quizás alguno de Uds. se acuerden de las caídas de árboles, cuasi salidas del mapocho, etc.

Los carretes del fin de semana eran en algún localcillo de moda o en casa de algún amiguete, pocas eran las minas que podían acceder a permisos para las fiestocas, a lo más las que cumplían alguna edad "interesante".

Entre otros eran Madonna, Michael Jackson, Cindy Lauper, Boy George, Blondie ...etc, los que amenizaban en general las fiestas poperas, partían por aquellos años las bandas argentinas y los prisioneros eran un grupo novedoso que veíamos en los patios de Beaucheff, lejos Congreso se llevaba las mayores convocatorias.

En las fiestas el copete era caro...costaba hacer las lucas para un combinado y en los barrios cuando las lucas eran muy escualidas "Santa Grapa" era salvadora. No recuerdo si ya existían los cartoné, pero no eramos aficionados al vinacho!!

Si en las casas se compraba el vino por garrafas, pero era copete de viejos!!! Con suerte lográbamos probar algo de licor que tenían en las casas, un whiscacho, licor de café y otros tantos que eran cosas extrañas para los bebedores de piscolas!!! Quizás para los años nuevos llegaba el dia de probar de todo y que terrible eran esos 1eros de enero con más de 30 grados y una caña que te la cuento.

Hasta acá recuerdos de un ecualiptus....